Abraham González, que no pudo participar en la sesión preparatoria del martes por culpa de un proceso gripal, se ha ejercitado en solitario porque todavía no se encuentra en perfectas condiciones. El centrocampista catalán, que ha mejorado en las últimas esperas, podría incorporarse este jueves a la dinámica del grupo.
Por su parte, Víctor Álvarez, que arrastra una contusión en el empeine del pie izquierdo, sí que ha podido entrenarse al mismo ritmo que el resto de compañeros. Pape Diop, que en este inicio de semana había seguido un plan específico de trabajo, también ha participado en la sesión preparatoria con normalidad.
De nuevo cabe destacar la presencia de muchos jugadores del filial para completar la sesión preparatoria. Los futbolistas Galas, Roca, Rufo, Lluís López y Latour y los porteros Andrés, Rubén y Chus han participado en el entrenamiento.
El primer equipo del RCD Espanyol realizará este jueves la última sesión de entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Como es habitual, durante los primeros 15 minutos se permitirá el acceso a los medios gráficos y audiovisuales y, posteriormente, la sesión preparatoria continuará desarrollándose a puerta cerrada. Ésta será la última sesión de entrenamiento de esta atípica semana de trabajo marcada por la ausencia de los internacionales.