La 1900 permanecerá cerrada ante el Athletic, lo que significará el segundo partido consecutivo sin grada de animación. Ayer hubo una reunión que se alargó hasta altas horas de la noche, pero no se llegó a un acuerdo. Sí que se aproximaron posturas entre los tres portavoces de la Curva que acudieron a la reunión y los responsables por parte del club que acudieron al encuentro: Ramón Robert, Alberto Ariza y Mao Ye.
El CEO del club, mediante un tweet, confirmó que aún queda camino por recorrer, pero que confía en que se llegue a un acuerdo. Una entente que podría llegar para que la 1900 volviera a su sitio en el duelo contra el Leganés, para el que quedan tres semanas, con parón internacional y visita al Alavés de por medio.
De todos modos, el próximo paso que se dará será una reunión con la otra parte implicada, la Juvenil. Tras ello, un encuentro conjunto en el que se espera un acuerdo final en el que todos salgan beneficiados y la 1900 sea el referente de animación que tanto se espera y ansía el club.