Constantin Galca espera que el equipo haya olvidado cuanto antes el mal partido del pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu y recupere “la consistencia en el juego”, como demostró en el último compromiso en casa ante el Villarreal. Para el técnico rumano, ese partido puede ser el ejemplo de lo que se busca “en cuanto al juego ofensivo, pero tuvimos momentos defensivos en los que no lo hicimos bien”.
El entrenador blanquiazul, que ha dejado fuera a Caicedo y Víctor Sánchez más por cuestiones preventivas y para no forzarlos, reconoce que “no dimos una buena imagen en el último partido y, por eso, hemos de recuperar la actitud que hemos tenido en casa. Hay que estar acertado de cara a portería. Es un partido muy importante para nosotros y necesitamos que a afición esté de nuestra parte. Si tenemos actitud y acierto, podremos ganar”.
Galca recuerda que los entrenadores “estamos sujetos al resultado”, pero insiste en que quiere que el equipo encuentre “la consistencia en el juego que no hemos tenido. Una victoria nos servirá para coger otra vez confianza”.
El técnico argumenta que “hay que aislarse de la situación en la que estamos y pensar sólo en ganar el partido y que la afición esté de nuestra parte. Todos queremos salir de aquí. El primer partido es la Real y sólo pensamos en eso”.
Aquí puedes ver el video.