Uno de los grandes peligros del Stjarnan no está en su fútbol, sino en el césped de su estadio, el Stjörnuvöllur: es césped artificial y de reducidas dimensiones. Por ello, David Gallego hizo trabajar a los suyos en la última sesión antes de volar hacia Islandia sobre dicha moqueta en la Dani Jarque.
Y lo volverán a hacer hoy, ya que por primera vez pisaran Stjörnuvöllur. El equipo vuela esta mañana a la capital islandesa para estar en dicho país a la hora del almuerzo después de cuatro horas de vuelo. posteriormente, el equipo se ejercitará sobre el verde del estadio del Stjarnan a las 19.00 horas en Islandia, 21.00 en España, la misma a la que se disputa el duelo.
Media hora antes de la última sesión antes del encuentro, David Gallego ofrecerá la rueda de prensa previa al partido, un encuentro en el que el Stjarnan colgará el ‘ no hay billetes’ pensando en un posible milagro. Para el Espanyol sería una auténtica catástrofe que ni se contempla, pero nadie quiere confianzas y por ello Gallego ha citado a los pesos pesados del plantel.