Si el gol de Raúl de Tomás la temporada pasada ante la UD Almería opositó a uno de los mejores de la temporada e incluso más allá, el de Adrià Pedrosa le anda a la zaga. El balón circuló de lado a lado, de derecha a izquierda para que el defensa empalmase una volea impresionante, magistral, de auténtico crack que entró como una exhalación y ante la cual el portero del Granada CF, Maximiano, se quedó como espectador privilegiado.
“Supercontento”, confesaba Adrià Pedrosa con unos ojos que le brillaban. Cada temporada con el primer equipo marca su gol y el actual llegó en una acción táctica, “llegó habitualmente hasta la línea de fondo y no estaba teniendo suerte con el gol, pero hoy en una jugada de estrategia, que nosotros trabajamos mucho, la he metido con un zurdazo”.
Nuevo éxito de la pizarra del segundo de Vicente Moreno, Dani Pendín, “que siempre anda metiendo caña, porque los partidos se pueden decantar para un lado u otro por cosas así y la estrategia es muy importante y hay que estar ahí cien por cien metidos”.
Junto con Adrià Pedrosa otra de las figuras del encuentro fue el portero Diego López, “sí y que siga así mucho tiempo, porque está demostrando en cada partido el nivel que tiene”.
La victoria contra el Granada CF ha servido para quitar el mal sabor de boca que dejó el partido contra el Getafe CF, “la semana pasada no hicimos los deberes no fue nuestro mejor partido, pero en casa estamos muy fuertes y además viene ahora el parón así que estamos muy felices y a desconectar también un poco que va bien”.
El fortín del RCDE Stadium
Números sensacionales en casa con cuatro victorias dos empates y una derrota, 14 de 17 puntos, y una afición que lleva en volandas al equipo, “nos empujan desde el minuto uno y nos dejarnos la piel por ellos”.
Parón y derbi que se va a vivir con intensidad en estas semanas previas, “toca ahora preparar un partido muy importante, porque en Catalunya es el derbi que todo el mundo quiere y vamos a ir a por todas para ganarlo”.