La derrota del Espanyol ante el Elche CF dejó dos malas noticias para Vicente Moreno: Adrià Pedrosa y Keidi Bare tendrán que cumplir sanción la próxima jornada contra el Cádiz CF al ver su quinta amonestación frente al cuadro ilicitano. Se trata de las dos primeras bajas por acumulación de tarjetas amarillas para el Espanyol esta campaña.
De este modo, Dídac Vilà entrará a priori en el lateral zurdo en lugar de Adrià Pedrosa contra el Cádiz CF y jugará así, en el Nuevo Mirandilla, su segundo encuentro como titular esta campaña tras estar en el once en la derrota sufrida ante el RCD Mallorca en la jornada tres. El de Mataró, que jugó dicho encuentro debido a la baja por lesión de Pedrosa, tan solo ha disputado cuatro encuentros ligueros y acumula nada más que 147 minutos en la competición regular.
Por su parte, Keidi Bare será suplido contra el Cádiz CF por Manu Morlanes o incluso por Yangel Herrera si está disponible. El cedido por el Villarreal CF, que entró en el once ante el Elche CF en lugar de un Sergi Darder que no estaba disponible, actuará junto al de Artà, el cual debería estar ya recuperado para el duelo ante el cuadro andaluz.
La acumulación de amonestaciones de Keidi Bare y Adrià Pedrosa no les impedirá jugar el encuentro de Copa del Rey ante el RCD Mallorca en el estadio balear, puesto que este tipo de sanción tan solo se cumple en LaLiga. Ambos serán de la partida contra los bermellones en el mediocentro y el lateral zurdo, respectivamente.
no pasa nada tenemos muy buena plantilla para poder sustituirlos, ni mucho menos se notaran en falta.
Ojalá se vayan los dos.
Claro… ¿Y tú a quien vas a traer en su lugar? ¿A Marcelo? ¿O mejor recuperamos a Capdevila? anda, anda…
ESP1969 Has copiado mi nombre yo no insulto. Administrador del chat , deberias controlar estas cosas. Un email a de corresponder a un nombre . Y no utilizar el mismo nombre para diferentes correos.
Estás faltando al respeto e insultando continuamente
La de Adrià es muy importante, la de Keidi ya no lo tengo tan claro y matizo, últimamente me da la sensación de que corre mucho, le pone la intensidad de siempre, pero su impacto en el juego del equipo es menor. Además, le perjudica la situación de Aleix en el lateral derecho porque le obliga a tapar huecos y deja más desprotegido el centro.
Necesitamos un pivote en este mercado, bueno, ya era necesario en 2020 y en 2021, a ver si en 2022 el Visionario decide poner remedio a esa carencia.
Dimitri, yo es que veo al equipo muy mal trabajado. No defiende bien al espacio y no sabe atacar en estático. Podemos traer un 6 y será lo mismo. Creo que tenemos equipo para jugar mejor y aún así damos pena. Después de un año y medio con la misma plantilla y el mismo cuerpo técnico y seguimos como en pretemporada……cero automatismos. Empiezo a estar preocupado. El Espanyol me recuerda mucho al funcionariado administrativo de este país, ley del mínimo esfuerzo y sueldo seguro a final de mes.
Bueno, es una sensación que el equipo transmite en algunos partidos, pero he llegado a la conclusión de que Moreno juega así. El Espanyol no muerde arriba, suele, más bien, esperar e intentar recuperar en medio campo, por lo que los mediocentros del equipo rival juegan, más o menos, cómodos (Gumbau y Mascarell tuvieron un partido relativamente plácido). Además, al no tener un pivote más posicional, muchas veces Cabrera-Gómez quedan desprotegidos porque no hay nadie por delante de ellos: Baré suele caer a derecha para ayudar a Aleix, así que Darder o Morlanes tienen que hacer ese trabajo y, evidentemente, no son recuperadores. Creo que un pivote más táctico y un lateral derecho de verdad sí arreglarían parte del problema defensivo.
Lo de los funcionarios, pues oye, no deja de ser un tópico algo manido ya; como en todas las profesiones los hay que curran y los hay que viven.
lamento mucho estar de acuerdo pero el peso creador no puede recaer en keidi bare que es un jugador que solo sabe correr no conserva la posición y es técnicamente insuficiente aunque su ímpetu le guste mucho a la tribuna.
como si juega mi prima, lo que no sea ganarles por tres o mas es inaceptable, y mas despues de la falta de respeto de "su periodista" por llamarlo de alguna manera en la rueda de prensa donde presentaban a sergio como entrenador.
Goleada y a poder ser humillacion.