El Espanyol ha dado a conocer la alineación del equipo de Vicente Moreno para enfrentarse al RCD Mallorca este domingo 20 de marzo a las 14:00 horas en el RCDE Stadium. La principal novedad en el once blanquiazul es la presencia de Adrián Embarba. El ’23’ ocupará el puesto de Javi Puado, que no puede disputar este encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.
Adrián Embarba será titular por primera vez desde el 18 de enero, cuando salió de inicio en el campo del Cádiz CF. Habrá que estar muy pendientes de cómo lo recibe la afición perica después de que el madrileño se encarara con los seguidores blanquiazules en el Estadio de La Cerámica. Hasta el momento, el atacante no ha tenido demasiada suerte esta temporada, ya que no ha marcado ningún gol y tan solo ha repartido dos asistencias, una cifra muy baja si tenemos en cuenta los precedentes que acumula en su trayectoria profesional.
El resto de la alineación del Espanyol será idéntica a la que sacó Vicente Moreno en el campo del Levante UD, incluido Diego López que era duda para este encuentro después de retirarse lesionado del último compromiso de los pericos. Este es el once blanquiazul: Diego López; Óscar Gil, Calero, Cabrera, Pedrosa; Yangel Herrera, Sergi Darder, Keidi Bare, Adrián Embarba, Tonny Vilhena; Raúl de Tomás. El banquillo del Espanyol estará formado por los siguientes jugadores: Oier, Joan García, Aleix Vidal, Sergi Gómez, Morlanes, Fran Mérida, David López, Nico Melamed, Wu Lei, Óscar Melendo, Loren Morón, Dimata.
Por otra parte, la alineación del RCD Mallorca será esta: Sergio Rico; Gio González, Valjent, Raíllo, Jaume Costa; Baba, Antonio Sánchez, Kang-In Lee, Dani Rodríguez; Ángel y Muriqi. Los siguientes futbolistas integrarán el banquillo balear: Leo Román, Brian Oliván, Franco Russo, Sedlar, Kubo, Battaglia, Grenier, Salva Sevilla, Javi Llabrés, Fer Niño, Hoppe y Abdón Prats.