El portero Roberto Jiménez dijo este martes que ahora está donde quería, aunque reconoció que “obviamente” le gustaría estar en otra situación, ya que es suplente en el conjunto blanquiazul.
En una conferencia en la escuela CIC de Barcelona, que inauguraba el curso, el meta destacó el gran ambiente del vestuario espanyolista. “No estoy jugando, aunque voy cada mañana a la Ciudad Deportiva y veo un ambiente maravilloso y gente muy implicada”, comentó el madrileño, que finaliza su contrato con el Espanyol el 30 de junio de 2019.
Roberto valoró su posible titularidad en el partido de la Copa del Rey contra el Cádiz: “Lo más importante de la decisión del entrenador es que sienta que no se va a equivocar”.
A nivel colectivo, el guardameta se mostró esperanzado por el buen rendimiento del equipo en este inicio de temporada. “Estamos haciendo las cosas bien y nos lo hemos ganado. Intentaremos estar arriba todo el año”, dijo. Sobre la segunda posición en la tabla, apuntó que “hemos trabajado desde el principio para conseguir los objetivos más altos. Tenemos que intentar mantener el nivel de exigencia y rendimiento, sin obsesionarnos en la posición”.
Por último, destacó la labor del míster. “Rubi le ha dado a la plantilla el 200% de la confianza y ha dejado que los jugadores se liberen dentro de las capacidades de cada uno”.