Estas son las notas uno por uno de los jugadores del RCD Espanyol en el encuentro ante el AD Alcorcón (1-0) de LaLiga Smartbank 2020-21:
Dormido: Apareció poco, pero quizás en el gol pudo esmerarse más y estuvo a punto de poner en un aprieto a Calero por no salir a despejar un balón.
OMAR EL HILALI
Incisivo: Debutaba como titular en el lateral diestro con tan solo 17 años y no se arrugó en ningún momento. Ya en la primera jugada en la que apareció, saltó con dos rivales sin miedo alguno, demostrando sus ganas. Llegó con asiduidad a la línea de fondo en la primera parte y, aunque sus centros no fueron demasiado acertados, fue el protagonista de los ataques pericos por la derecha. Algo más vergonzoso tras el descanso, cumplió con su labor
Desconcentrado: Dio un par de buenos pases lejanos, pero se fue del partido. Falló en despejes fáciles y en controles sencillos. Uno de los que estaba de vacaciones.
Distraído: Dejó un hueco importante que Juanma estuvo a punto de aprovechar, pero rectificó a tiempo. Poca tensión en el eje de la zaga, fue sustituido.
Activo: Puso un buen centro en la primera gran ocasión de RDT, pero poco pudo hacer más en un mal encuentro del Espanyol en conjunto.
Abúlico: Se esperaba mucho de él en su primer partido como titular y decepcionó. Sin ideas y perdido en el centro del campo en muchas ocasiones
Pasivo: Importante más que nunca el lenguaje corporal, y el del capitán decía mucho, dejando caer los brazos tras cada pase. Poca intensidad.
Incapaz: Su primera aparición con peligro llegó pasada la hora de partido. Le faltaron espacios y no supo generárselos. Contagiado por el equipo.
Paseante: Comenzó con ganas, pero falló en el gol al no tapar el centro y desapareció del campo a partir de entonces. Ni la sombra de lo que es
Patoso: Tuvo las dos más claras del Espanyol, una con un tiro fuera y la otra al muñeco. Se cayó solo en varias acciones y se le vio fuera de lugar
Errado: Marrar la primera ocasión no presagió nada bueno, y así fue. Apenas tomó una decisión correcta y ni siquiera se atrevió a tirar de manera directa una falta
Atado: Trató de dar otro aire al duelo, pero entró con el Alcorcón muy cerrado.
Individualista: Tocó algunos balones en los que quiso marcharse a la aventura.
Hiperactivo: Luchó y peleó todos los balones, pero sin suerte.
Tranquilo: Movió la pelota con calma.
MAX SVENSSON
Decepcionante: Lo fue desde la rueda de prensa previa, mostrando una falta de ambición preocupante, algo que vimos en el equipo sobre el césped de Santo Domingo. Mala manera de acabar el curso.