Aleix Vidal forzará para estar en el Espanyol – Alavés de la sexta jornada de LaLiga Santander 2021-22, tal y como os hemos avanzado en La Grada Ràdio de este martes 21de septiembre. Su implicación es máxima y quiere apurar sus opciones para ayudar al equipo desde el campo.
15 puntos de sutura en la pierna. Y quería seguir jugando. Compromiso. Aleix Vidal. #RCDE pic.twitter.com/T0VHbMcgMw
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) September 20, 2021
Aleix Vidal, pese a la aparatosa herida que sufrió en el partido ante el Betis en el Benito Villamarín, la cual precisó de hasta 15 puntos de sutura, quiere estar en el partido entre Espanyol y Deportivo Alavés. Es más, tal y como hemos podido saber, el jugador estaría dispuesto a forzar para estar a las órdenes de Vicente Moreno en el importante duelo intersemanal; encuentro en el que, el cuadro perico, buscará su primer triunfo de la temporada.
Aleix Vidal se defiende
Aleix Vidal, que fue objeto de críticas sobre todo por parte de aficionados del Real Betis que lo acusaban de jugar sin espinilleras, ha salido al paso en sus redes sociales para asegurar que sí que lo hizo y que siempre lo ha hecho. «No acostumbro a comentar sucesos que ocurren en el terreno de juego pero, visto lo visto, me veo con la obligación de aclarar la situación”, ha escrito, antes de proseguir: “Llevo diez años en el fútbol de elite y desde entonces he usado espinilleras reglamentarias. Podéis recurrir a imágenes donde se puede ver que mi herida está en una zona que usando incluso como la gente comenta espinilleras ‘reglamentarias’ la hubiese sufrido igual, ya que utilizo pre-tape por debajo».