El entrenador del Levante UD, Alessio Lisci, se estrena en el banquillo granota como técnico del primer equipo en el RCDE Stadium. El italiano ya dirigió al conjunto levantinista la semana pasada ante CA Osasuna, pero lo hizo aún siendo el entrenador del filial. Esta semana el Levante ha confirmado al romano como técnico de la máxima categoría hasta final de temporada.
Alessio Lisci llega a un Levante que ocupa la última posición de la Liga y que aún no ha ganado. Sin embargo, el italiano asegura que «Me veo capacitado para revertir esta situación. Viendo entrenar al equipo cualquiera sería optimista».
El técnico granota reconoce la dificultad que supone visitar al Espanyol: «Veníamos de jugar contra el CA Osasuna que era uno de los mejores visitantes y ahora pillamos uno de los mejores en casa». Sin embargo, el entrenador levantinista afronta sin miedo el duelo contra los pericos: «El encuentro será complicado pero tenemos características como plantilla para hacer daño al Espanyol«.
Alessio Lisci considera que el equipo blanquiazul es más peligroso en su estadio: «No me sorprende su rendimiento como local. Conozco muy bien el ambiente del RCDE Stadium. Es un equipo que cambia mucho jugando en casa o fuera. Como su gente, está mucho más suelto». Además, el italiano ha destacado algunos aspectos del Espanyol: » Tiene mucha calidad en medio y arriba tiene jugadores como Adrián Embarba o Raúl de Tomás que te pueden cambiar un partido en cualquier momento».