Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, no se fía del Espanyol. Así lo ha admitido en la rueda de prensa previa al partido de este lunes 18, a las 21h en el RCDE Stadium, entre pericos y cadistas. De hecho, ha destacado que “si el Espanyol se siente cómodo, es peligroso”. Además de reconocer no tener claro todavía quien va a jugar en su equipo y que como equipo todavía tienen muchos aspectos a mejorar.
Espanyol y Cádiz ya se vieron las caras en pretemporada. Un partido que ganaron cómodamente los de Vicente Moreno y que Álvaro Cervera ha recordado para ponerlo como ejemplo de lo que no deben hacer en su visita al RCDE Stadium: “El Espanyol jugó contra nosotros en pretemporada, nos dieron un repaso y jugaron mejor que nosotros, pero eso tiene que servirnos como aprendizaje. Tenemos una forma de jugar que, si la cambiamos, somos vulnerables. Juegan en casa, juegan bien, tienen buenos futbolistas con experiencia en LaLiga Santander”. Cervera admite que “va a ser complicado, pero sabemos que si somos nosotros podemos sacar algo en cualquier campo haciendo las cosas bien».
Y sobre los peligros del Espanyol, el técnico del Cádiz ha destacado que el hecho de que “se sientan cómodos con el balón es peligroso. Al entrenador le gusta jugar con un 4-3-3. Ficha jugadores que tienen el balón en situaciones incluso incómodas. Si llegan cómodos con el balón arriba, crean mucho peligro. Si no, sufren como todos, pero veo que si están cómodos puede ganar a cualquiera, como hicieron con el Real Madrid«.
Esta claro que no se sienta comodo. Suerte que tenemos a Vicente un gran estratega y ya tiene la solucion para que nuestros jugadores se encuentren comodos.
El que si es peligroso es este Álvaro cervera de jugador ya lobera y de entrenador es un gran entrenador sabe motivar a sus jugadores y hacerlos luchar hasta el final sin bajar los brazos cuidadito con este que es un buen pajarraco sabe muy bien a qué juega su equipo, no me fio de este Cádiz y menos de Álvaro cervera , si no lo haces perfecto nos va a poner en un aprieto mayúsculo o sea atentos todos y no despistados.