Sorpresa total con el futuro de Álvaro González, el jugador de campo más utilizado en las dos últimas campañas, titular en los dos últimos partidos de Liga y recientemente nombrado como capitán del equipo. Por la tarde saltaba la noticia de que el Villarreal se había lanzado a por él, y su ausencia en el entrenamiento vespertino que ha realizado hoy el equipo ha encendido todas las alarmas, aunque sí que ha estado en la Dani Jarque, aunque trabajando al margen. Por lo tanto, a falta de confirmación oficial, todo apunta que tras la estela de Arbilla, se irá el central de Potes, que ya se ha despedido del equipo, en una operación por la cual el Espanyol percibirá 4 millones de euros más variables.
Así pues, Álvaro, que llegó en verano de 2014, junto a Montañés por dos millones de euros, dejará en caja un poco más del doble que lo que costó.
Y ante este escenario, a la dirección deportiva se le gira aún más trabajo a solo un día para el cierre del mercado, pues no hay que olvidar que la defensa era la línea prioritaria a reforzar y esta tarde ha habido una baja confirmada y otra más que posible en la zaga. Por lo tanto, ahora Ángel Gómez debería afrontar la llegada de otro central, un lateral diestro y otro zurdo.
Claro! Como vamos "sobradísimos" en defensa, ahora nos vendemos a Àlvaro y "apaga y vámonos"! Si vendemos a este tenemos que traer a dos más. Faltan horas para el final del mercado de verano. En todo el verano NO hemos encontrado un central. Ahora deprisa y corriendo vamos a encontrar a dos. Al final, de tanto columpiarnos, Ciani va a ser nuestra major baza…
Aleluya!!! ojalá se marche.
la realidad es que es uno de los peores centrales que he visto jamás. xo llama la atención que la línea que requería refuerzos en un día en lugar de reforzarse se produzcan 3 salidas…