El futbolista del Espanyol cedido en el Málaga CF, Álvaro Vadillo, se ha reconciliado con el gol tras más de dos años sin ver portería. El gaditano marcó el segundo tanto de su equipo en el encuentro contra el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Smartbank. El gol del extremo valió a los malagueños para colocarse con una ventaja de 2-0. Sin embargo, los vallisoletanos acabaron empatando gracias a un doblete de Weissman.
Álvaro Vadillo no lograba marcar desde el 3 de noviembre de 2019, cuando vestía la camiseta del Granada CF. Aquel día, el jugador de Puerto Real anotó el único gol de su equipo en la derrota ante la Real Sociedad por 1-2 gracias a un error de Álex Remiro tras un servicio de falta del extremo desde una distancia de 35 metros. El delantero acabó aquella temporada con tres tantos y fichó por el Celta cuando finalizó esa campaña. Vadillo no anotó ninguna diana con el conjunto gallego durante el curso en que vistió la camiseta celeste. El andaluz fichó por el Espanyol en el verano de 2020 y siguió sin romper su sequía goleadora durante temporada y media. Además, tampoco logró asentarse como titular en el cuadro perico. Por tanto, el club espanyolista decidió cederlo al Málaga CF en el pasado mercado de invierno.
Por ahora, parece que la estancia de Álvaro Vadillo en tierras malagueñas está siendo bastante positiva. El jugador cedido por el Espanyol ha disputado once partidos en los que ha marcado un gol y ha repartido dos asistencias. El gaditano está teniendo bastante protagonismo en el Málaga CF. Buena prueba de ello es que ha jugado todos los partidos que ha afrontado el conjunto boquerón desde su llegada excepto uno. Pese al correcto nivel que está mostrando Vadillo, la temporada de su equipo está siendo bastante decepcionante. El cuadro de Pablo Guede ocupa la 18ª posición. El Málaga CF es quien marca la línea de la salvación, pero aun así su distancia sobre el descenso es bastante amplia, concretamente, de siete puntos.
Con el Celta juraría que no llegó a debutar. Lo contrataron libre y al poco nos lo colocaron cedido con opcion de compra "obligatoria", no?
Así es
Nada que envidiar a villhena.