Álvaro Vadillo, jugador que es propiedad del Espanyol, ha estado cedido en el Málaga CF desde el mes de enero hasta el pasado fin de semana, cuando acabó la temporada de Segunda División. El equipo boquerón ha completado una temporada bastante pobre, ya que ha quedado en 18ª posición y solo le han separado dos puntos de los puestos de descenso. Por tanto, el próximo curso será el quinto consecutivo de los andaluces en la categoría de plata. Este hecho resulta muy decepcionante para una afición que vio a su equipo en Primera División entre 2008 y 2018 de forma ininterrumpida.
Muy pocos jugadores han convencido a los seguidores del Málaga CF en el presente curso, pero uno de ellos es Álvaro Vadillo. El gaditano llegó a tierras andaluzas el pasado mes de enero tras haber estado en el ostracismo durante temporada y media en el RCDE. En cambio, el delantero ha tenido mucho protagonismo en el club malacitado, disputando 17 partidos en los que ha marcado tres goles y ha repartido dos asistencias. El futbolista cedido por el Espanyol tuvo poca continuidad en el Málaga CF entre enero y febrero. Sin embargo, ganó protagonismo al dar dos pases de gol en sus dos primeras titularidades. Vadillo alternó presencias en el once con suplencias en el mes de marzo, pero ha sido un fijo en la alineación entre abril y mayo.
Ahora, el extremo debe volver al Espanyol, donde no jugó ningún partido como titular en temporada y media y únicamente disputó 17 encuentros. El jugador de Puerto Real tiene contrato hasta 2024 y parecía destinado a buscar una salida este próximo verano. Sin embargo, la llegada de Diego Martínez al banquillo perico puede cambiarlo todo. Álvaro Vadillo protagonizó sus mejores años como futbolista en las dos campañas en que coincidió con este técnico en el Granada CF. La primera de ellas fue la 2018-19, en la que los nazaríes ascendieron a Primera División y el gaditano marcó cuatro goles y repartió once asistencias. Un año más tarde, los granadinos lograron clasificarse para la Europa League en un curso donde Vadillo marcó tres goles y dio una asistencia. Veremos si la dirección deportiva del Espanyol acaba facilitando la salida de este futbolista o si Diego Martínez trata de recuperar la versión del atacante que se vio en el Granada CF.
"Cesión…convincente"…Como no te haya convencido a tí Cesar Santos, creo que al resto del personal perico ni lo entiende ni le convence este jugador. Que lo sepas.
Más vale que ya no vuelva. El problema su ficha, como siempre.
El conformismo de siempre
Si ha convencido con su cesión, que aprovechen y lo vendan.
Hoy es 28 de Diciembre????'' anda a cagar con Vadillo.
Tres goles y dos asistencias. Vamos, un crack. Que no nos lo quiten. Monumento al gorras por éste gran fichaje entre otros.
Lo que hay que leer.
Ya sabemos que VM desvaluaba a los jugadores, este sin ser nada del otro mundo lo hizo desaparecer por completo, como al Mono y otros muchos.
Hombre, si de verdad Diego Martínez ha venido con ganas de exigir un equipo con un mínimo de aspiraciones, dudo que vaya a contar con un jugador que aquí no ha hecho NADA y en Segunda ha metido 3 goles.
Mejor recuperamos al Monito que , si Vicente Moreno no lo tuviera " cruzado" desde que llegó , algo habría hecho mas qur Vadillo.
Vadillo, gran goleador,jugador estilo Loren. Este último casi nos lo comemos,pero al primero le tocó la loteria i unos añitos con nosotros,casi nada. Ficha de crack i juego de regional. Que c…haremos con él? Me rendiré a Catoira si tiene la habilidad de colarselo a algún recién ascendido (espero idem con varios más como dimata,miguelón,etc,etc…)
3 goles y 2 asistencias en media temporada en 2a es una cesión convincente?
Imagino que habrá algún error en el artículo y se referirá a Cesión CON VICENTE pq esos números tan pobres fuera de casa son dignos de Vicente Moreno.
Que le pongan una puerta en el Estadi y de alli a la calle
Lástima no haber puesto una cláusula de compra obligatoria al Málaga en caso de mantener la categoría…
Como les mola a estos de La Grada, aumentar las noticias con titulares que no corresponden.
O sea… ¿3 goles con un casi descendido y en su mejor momento de juego con Diego en el Granada, una de ellas en segunda, 4 y 3 goles respectivamente ya es algo extraordinario?
Comparado con la temporada y media que ha estado aquí, evidentemente si, pero son números normalitos de un jugador normalito.
Si tengo que quedarme con uno, prefiero mil veces al monito, que aunque a cuentagotas (Ese ha sido su problema) ha demostrado bastante más cuando ha jugado que Vadillo.