Hernán Pérez ha asegurado que en el próximo partido de Liga contra el Levante “queremos matar el partido lo antes posible” y ha apuntado que su equipo no debe pensar en la situación del rival, colista de Primera división y con urgencias claras.
“Debemos centrarnos en nosotros, no en ellos. Tenemos nuestras armas”, ha insistido. El duelo, ha mantenido el futbolista, es “muy importante” para acercarse a la permanencia matemática: “Debemos ir a por la victoria. Hay que hacer el trabajo ya, aunque estamos tranquilos porque tenemos ocho de ventaja respecto al descenso”.
Con vistas al choque de este viernes, Hernán Pérez ha destacado la necesidad de recuperar la “intensidad” que, según ha dicho, faltó en algunos momentos del compromiso ante el Atlético. “Nos dejamos llevar y nos metieron goles. El partido que viene lo jugaremos diferente”, ha comentado.
En cuanto a su futuro, el paraguayo ha explicado que las conversaciones del club con su agente para la compra del cien por cien de sus derechos se están llevando “con tranquilidad”.