El futuro de Borja Iglesias sigue sin resolverse y horas antes de volver a disputar minutos en la Europa League con el Espanyol (Lucerna, 21.00 horas), se ha publicado una polémica fotografía que hace alusión a su posible llegada al Betis. Se trata de un disfraz de panda encontrado en el vestuario del conjunto verdiblanco.
La imagen ha sido publicada por el portal ‘El Desmarque’ y desde ese mismo medio describen la instantánea como «un disfraz de oso panda cazado en el vestuario del Betis». A lo que añaden que «el Betis es un club que acostumbra a ser ingenioso con sus presentaciones y tal vez este disfraz pueda estar dando alguna pista».
Reacciones en las redes
Son muchos los aficionados que han reaccionado con cierta «indignación» ante esta imagen. Algunos incluso han llegado a comentar «que mal gusto, el día del 21» o «qué poca clase». Algún aficionado también ha optado por el humor, apuntando que «o dan los 28 kilos todos juntitos en billetes de 50 euros o solo os mandamos un peluche».
El Espanyol sigue remitiéndose a la cláusula
El futuro de Borja Iglesias acostumbra a ser una cuestión inevitable en todas las comparecencias de jugadores, entrenador y miembros del club blanquiazul durante esta pretemporada. Y mientras el jugador se mantiene en silencio, desde el club siempre se manda el mismo mensaje: «Borja Iglesias es jugador del Espanyol y si el Betis lo quiere deberá abonar su cláusula». Respecto a este mensaje, repetido a lo largo del verano, no hay novedades a día de hoy.