Jaime Campillo, vicepresidente de la Asociación de Peñas del Real Oviedo (APARO), ha afirmado que “el Espanyol no está para hablar de los árbitros. Con el equipo y el tope salarial que tiene, le sobra para subir a Primera división sin recurrir a esas cosas. Es como si protesta el Real Madrid en Primera división”.
Según el vicepresidente de APARO, Jaime Campillo, los árbitros “benefician más que perjudican al Espanyol, al igual que sucede con los grandes en Primera división”.
Jaime Campillo también ha aprovechado para recordar algunas acciones del encuentro de ida. Según el representante de APARO, el colegiado del duelo “se comió” un penalti a favor del equipo asturiano por manos de Fernando Calero. Sobre está cuestión, ha agregado que “no les escuché quejarse entonces”.
Llamada de APARO con La Grada Ràdio
Jaime Campillo, de APARO, ha conectado en directo con La Grada Ràdio de este viernes. El representante de las Peñas del Real Oviedo ha considerado que los árbitros siempre ayudan a los grandes: “Los árbitros siempre tiran para el de arriba ante cualquier pequeña duda. Es un problema de los árbitros, el Espanyol no tiene la culpa”.
Campillo, no obstante, ha agregado que “si el Espanyol se queja de los árbitros es porque ahora no le van bien las cosas. Igual, el Espanyol se pensó que la Segunda división era un camino de rosas, y no lo es. Han visto que también se tropieza. Lo que tiene que hacer el Espanyol es jugar y no quejarse. Me da igual quién suba. A mí no me gusta el fútbol, me gusta el Real Oviedo. Si el Espanyol no sube este año, se irá acostumbrando un poco más a esta categoría”.
Sobre el duelo entre el Espanyol y el Real Oviedo en el RCDE Stadium, el representante de APARO ha manifestado que “el partido ante el Espanyol no me da miedo por los árbitros. Eso sí, me sorprende que el Espanyol se queje”.
A cualquier bocazas se le da un micro hoy en día
Quanta raó.
El problema es que hablan sin saber. Sólo se guían por el partido que han jugado contra nosotros. No ven la situación global de toda la temporada. Pero a nosotros nos pasaría lo mismo: si oímos a alguien de la Ponferradina o del Mirandés quejarse, sólo tendremos en mente los partidos que jugamos contra ellos, será nuestra única referencia, pero no estaremos metidos en la dinámica de arbitrajes de la Ponferradina o del Mirandés de toda la temporada. Esa comparación que hace con el Madrid demuestra que no sabe realmente de lo que habla. En nuestro caso es verdad lo de que somos el presupuesto más grande, pero no tiene nada que ver eso con los arbitrajes que nos tocan. No se corresponde en absoluto con los arbitrajes que se les hacen a los equipos "grandes".
Paisano preocúparos por no bajar a 2b y dejar de decir tonterías,hablar de las ayudas que recibisteis año pasado para no bajar a 2b entonces calladitos verdad garrulin,antes de hablar d los demás primero se mira uno mismo….
Vídeo del club con todos los errores garrafales que han tenido en nuestra contra y cerramos el pico a todos estos bocazas. Es envidia, nada más.
¿Pero ese con qué derecho se cree para decirnos eso? Esto pasa porque tenemos una directiva blandengue, si realmente tuvieran un buen par de huevos y dijeran: ¡Aquí mando yo!, no se nos meaba ni cristo encima.
Me parece curiosa la frase "el Madrid no se queja de los arbitros" cuando son Barça y Madrid quien usa la frase de Villarato para quejarse del otro.
Pericofobía x casi toda la geografía de 2a… Solos contra todos, solo tenemos maquinaria mediática para ir en nuestra contra.
Mañana hay que callarles la boca.
Aquesta temporada ens hem generat mal rotllo amb Oviedo, Sporting, Girona, Sabadell, Mallorca, i no sé si me'n deixo.
Que facil es hablar de la ignorancia Campillo.
Lo gracioso es que lo primero que dice éste señor es "no me gusta el fútbol; me gusta el Oviedo" y se permite opinar de las actuaciones arbitrales en los partidos del Espanyol, de los cuales sólo ha visto uno: el de la primera vuelta contra ellos. Si éste es el presidente, cómo serán los demás…
el anagrama no seria APERO?