La buena noticia en el entrenamiento de este martes ha sido que Leo Baptistao y Marc Navarro pudieron realizar parte del entrenamiento con el grupo, si bien ambos futbolistas siguen con sus planes individuales de trabajo.
Baptistao, que no juega desde el partido en casa contra el Sporting de la jornada quince (11 de diciembre), evoluciona positivamente de la talalgia de origen tendinoso y ha realizado la parte inicial del entrenamiento con sus compañeros e incluso ha disputado algunos minutos del partidillo, para luego acabar trabajando bajo la supervisión de uno de los recuperadores físicos. Aún no está claro, por eso, cuando podrá volver a jugar.
Marc Navarro, por su parte, también ha realizado parte del entrenamiento con sus compañeros. Recordemos que el lateral derecho sufrió una rotura fibrilar miotendinosa de grado uno en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha en el partido en el campo del Celta del pasado 1 de marzo.
Por último, apuntar que Óscar Duarte aún no será operado, tras visitar hoy al médico Ramón Cugat acompañado por el jefe de los servicios médicos del club, Antoni Turmo. En los próximos días el jugador pasará un nuevo control para determinar si ya se puede pasar poe el quirófano.