No gustó a la afición del Espanyol la salida de Borja Iglesias al Real Betis. El ‘Panda’, pese a no decirlo en público, negoció con la entidad verdiblanca y su deseo era marchar al cuadro andaluz, que finalmente se lo llevó tras abonar la cláusula de rescisión del ariete gallego. El futbolista, que la pasada jornada anotó un doblete en la victoria de su equipo en el RCDE Stadium (1-4), lanzó un gesto desafiante a la grada tras el primera tanto desde los once metros. Pero la polémica se ha alargado.
Un usuario de Twitter ha recordado unas palabras cariñosas de Borja Iglesias hacia el Espanyol nada más clasificarse para la Europa League en la campaña 2018-19. Lo ha hecho a raíz de las palabras del jugados tras el encuentro entre Espanyol y Real Betis, en las que afirmó que está «donde quiere estar». El ‘Panda‘, usuario activo en las redes sociales, ha entrado al trapo y ha dejado un mensaje en el que también reciben los dirigentes del Espanyol en el momento de su marcha.
Tan importante es estar donde uno quiere estar como en el sitio donde quieren que estés. Abrazo.
— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) January 25, 2022
Y es que tras este video, en el que posteriormente se ha mencionado a Borja Iglesias, el gallego no ha podido contenerse y ha vuelto a insistir en su deseo de estar en el cuadro bético, dejando en agua de borrajas las palabras de cariño citadas en el vídeo. El delantero siempre ha dicho tenerle cariño y respeto al Espanyol, pero las declaraciones realizadas no han gustado a la masa social perica.
Borja Iglesias aterrizó en el Espanyol procedente del Celta en la campaña 2018-19 a cambio de diez millones de euros con la misión de hacer olvidar a Gerard Moreno. El de Santiago de Compostela tan solo estuvo una temporada en el club perico, donde brilló y se hizo un nombre importante en la élite gracias a sus 20 goles en 43 partidos, 17 en las 37 jornadas ligueras que disputó y tres en seis duelos coperos. Era uno de los hombres más queridos por la afición blanquiazul y fue clave para el acceso a Europa, pero su marcha al Real Betis acabó con la historia de amor que mantenía con el Espanyol.