Son varios medios los que se hacen eco de la noticia: Borja Iglesias saldrá del Espanyol esta misma semana. Rubi lo quería en su Betis antes de que empezara LaLiga y va a tener al ‘Panda’ en sus filas. La duda existente es si el acuerdo se cerrará por 28 millones de euros o en un doble pago de 20 más ocho.
Parece tan claro que el ‘Panda’ saldrá del club que incluso podría no jugar la vuelta de la tercera eliminatoria de la Europa League ante el Lucerna. El jugador, que desde hace tiempo tiene un acuerdo con el Betis, se ha mantenido en silencio y ha rendido al máximo en todos los encuentros que ha disputado, tanto amistosos como europeos.
El Espanyol ya es consciente de que perderá a una pieza clave en su proyecto y se mueve con celeridad para cerrar su sustituto cuanto antes. Restan poco más de dos semanas para el cierre del mercado, tiempo del que dispone el Espanyol para cerrar un sustituto de garantías.
De todos modos, si el traspaso por la cláusula de rescisión se realiza dos semanas antes de que finalice el mercado, LaLiga da un mes de prórroga al equipo que ha perdido un jugador por dicho pago para buscar un sustituto.
pues si no quiere estar que paguen y se vaya….pero vamos que no me diga que es por pasta
Creo que se equivoca…pues al final el betis no deja de ser un equipo similar a nosotros y encima no juega en Europa. Creo que lo mejor para él hubiese sido, juguar en Europa con nosotros y si lo haces bien…el año que viene te puedes ir a un verdadero equipazo y no al betis. Pero en fin, es su decisión pero creo que se equivoca. Yo traería a Mariano. VISCA L'ESPANYOL