El subconsciente le pasó una mala jugada a Borja Iglesias en El Alcoraz. Y es que el delantero perico protagonizó una cómica imagen cuando, tal y como nos ha mostrado ‘El día después’ de Movitar +, empezó a aplaudir cuando el Espanyol se dispuso a cambiar a Sergio García.
Acostumbrado a llevar el 9 a la espalda, cuando vio ese dorsal en el cartelón de árbitro asistente, empezó a andar hacia el banquillo aplaudiendo, hasta que se dio cuanta de que ahora llevaba el 7. Y tal y como se puede ver en el vídeo que les adjuntamos, el propio delantero reconoce el error al instante y asegura que, “ah claro, el nueve era antes en el Zaragoza…”. Es más, llegó incluso a estrecharle la mano al colegiado para disponerse a salir.
¿No te acuerdas de tu dorsal, @BorjaIglesias9? 😀 pic.twitter.com/uV9qtYIlwg
— El Día Después en Movistar+ (@ElDiaDespues) 22 d’octubre de 2018
Después de que viera la luz este material audiovisual, el propio Borja, que ya en el partido se echó unas risas con los compañeros, que se percataron de lo que hizo, aseguró en twitter que “Mi nombre de twitter me tiene confundido”. Y es que el gallego se llama @BorjaIglesias9 en esta red social.