Se acabó el serial Borja Iglesias. El jugador, a falta de oficialidad por parte del Espanyol, ya es del Betis. Así lo ha anunciado Rastar, que mediante un comunicado ha admitido que el jugador se marcha al Betis por 28.140.000 millones de euros, de los cuales el 5% irán a parar a las arcas del Celta. La operación se cerrará en 18 millones ahora, cinco más a final de año y los cinco restantes en junio de 2020.
El futbolista ya está en Sevilla y poco ha tardado en posar con la bufanda del Betis junto a Alexis Trujillo, coordinador del Área Deportiva de la entidad verdiblanca. Y es que tal y como ha afirmado el propio club, se le ha dado permiso al futbolista para que se desplace a Sevilla y pueda pasar reconocimiento médico y ser presentado con su nuevo equipo.
Desde que Rubi fue presentado como nuevo entrenador del Betis, el conjunto verdiblanco ha seguido al ‘Panda’ con insistencia, pero se ha topado de bruces con la negativa del Espanyol: o cláusula o nada. El cuadro andaluz no podía hacer frente a ella, pero los deseos del delantero de jugar en Heliópolis han hecho que al final se llegue a una entente.
Ahora queda la difícil misión de encontrar un sustituto de garantías en el mercado. Jaime Mata, Calleri, André Silva y Mariano han sido los nombres que han sonado, aunque puede haber un tapado. Rufete trabaja a destajo para que David Gallego pueda contar cunado antes con el sustituto de Borja Iglesias, que viajará hoy mismo a Sevilla para estampar su firma con su nuevo equipo.
mejor que no esten ni Rubi Ni Borja.
el Espanyol los hace grandes y luego ellos lo traicionan.
mas vale la cantera que siente los colores del club a los colores de los billetes.
Adios mercenario , que ta vaya tan mal como sea posible , a ti y a Rubi
No te acuerdas que te sacamos del pòzo de la segunda , desagradecido
ojala no marques un gol en toda la liga