Martin Braithwaite ya ha pasado página al Mundial y está junto a sus compañeros en el stage de San Pedro de Pinatar para preparar la vuelta al campeonato liguero. El delantero danés, que ya jugó unos minutos ante el Torino, confía en que el equipo reaccionará, pero avisa que para ello hay que empezar a ganar ya.
El atacante del Espanyol se incorporó al stage el pasado jueves, tras su experiencia en Qatar, y reconoció encontrarse “bien” y que se ha encontrado un grupo que “está trabajando muy bien para hacer una temporada mucho mejor. Creo que tenemos potencial para hacer cosas mejor”. Ante el Torino, Braithwaite entró en el minuto 78 por Joselu y manifestó que se encontró “muy bien”. “Estoy contento de estar aquí con mis compañeros. He visto que están trabajando muy duro y con confianza. Ahora hay que ganar cada partido, no hay amistosos”, añadió.
El Espanyol volverá a competir en LaLiga ante el Barça, en el Camp Nou el 31 de diciembre, en un encuentro que considera “importante para el club, afición y para nosotros. Es un derbi y es un partido que queremos ganar”.
Martin Braithwaite desde que llegó al Espanyol ha estado actuando en banda, pero el delantero no se queja ya que prioriza el colectivo. “Es lo que quiere el míster. Puedo jugar donde me pido. Si he de jugar de portero, lo haré, ya que estoy para ayudar al equipo que es lo más importante”.
El delantero se muestra optimista de cara al futuro y confía en que pronto mejore la situación clasificatoria y se alejen de la parte baja de la clasificación. “Tengo confianza, pero hemos de ganar partidos”. Y ante la posible llegada de fichajes, defendió a sus compañeros. “No estoy planteando refuerzos. Tenemos una plantilla buena y ahora lo importante es ganar partidos. Hemos estado ahí en cada partido, pero hemos de dar un paso más para ganar. Hay que dar un poco más”, concluyó Martin Braithwaite.
Dar pena no sirve.
Martín con este equipo no podemos dar ningún paso ..bueno si hacia atrás,, vosotros lo sabéis mejor que nosotros faltan 5 /6 fichajes y el inútil de catoira no va a traer nada de lo que se habla, traera algún deshecho como Dani Gómez y compañia.
El mismo mantra desde el primer partido de pretemporada…Y ahí seguimos.
O traen tres cuatro jugadores que marquen ciertas diferencias o a segunda de cabeza.
No hay más…Y el Chino sin vender¡¡¡
Pues viendo lo que se vio el sábado que no pudimos ni marcar un gol antes un Torino lleno de suplentes y juveniles, las palabras que puedan decir los jugadores poca importancia cobran. Es un problema de calidad, es una plantilla corta y con muy poca calidad salvo jugadores como Darder o Joselu, y si no se refuerza de manera importante (mínimo 4/5 fichajes para ser titulares) lo pasaremos muy mal.
Vaya Brait, no sabía que tú también crees en los Elfos