“Ha sido un partido muy competido y en el que no tuvimos mucha claridad a la hora de llevar la pelota arriba y creo que ha sido el partido en el generamos menos ocasiones”, analizaba el central charrúa del Espanyol.
“El Rayo nos rondó todo el tiempo, muchas veces sin puntería, pero bueno al final si permites que te lleguen con asiduidad en alguna ocasión pueden acertar y es lo que paso”, expresaba un Cabrera que apuntaba que son “tres puntos que se van y es una pena porque veníamos con la intención de la menos llevarnos algo”.
Llegó la primera derrota, “sí, sabíamos que no podíamos estar todo el año ganando. El Rayo es un campo muy difícil y enfrente teníamos a un grandísimo rival y son cosas del fútbol, se gana, se pierde, pero es una pena, porque este equipo piensa siempre piensa en ganar, aunque ahora ya toca pensar en el próximo partido”.
El defensa reconocía que ha faltado “un poco de claridad, porque no llegaban con fluidez los balones a los delanteros y para generar ocasiones necesitamos tener la pelota un poco más”. Cabrera apuntaba que “en los córners y faltas no estuvimos tampoco demasiado claros. Creo que fue un día un poco complicado en general en el cual no supimos hacer más”.