Uno de los jugadores más seguros del Espanyol, Leandro Cabrera, no estuvo a su nivel en Butarque. El uruguayo fue consciente de ello, y aboga por aprender de los errores. Tal y como nos tiene acostumbrados, tras el encuentro habló sin pelos en la lengua para los micrófonos de Espanyol TV y fue autocrítico en la lectura del partido. “Creo que no entramos de la mejor manera. Seguimos intentándolo pero no por el camino adecuado. Ellos esperaban un poco, y fue lo que pasó en el gol. Esperaron, presionaron y salieron rápido”, aseguró el central charrúa, que dijo que el equipo no se sintió cómodo y estuvo fuera del partido.
“No supimos leerlo hasta que vino el gol y después fue un error detrás de otro que se pagó muy caro. Es el momento de agachar la cabeza, currar y hacer que nuestra gente se sienta orgullosa, que creo que se lo debemos”, espetó el central, que sabe que en pocos días tienen una gran oportunidad de revertir la situación en la que se encuentran, o al menos mejorarla. “Estamos deseando que llegue este partido”, indicó. Y es que el duelo del domingo contra el Zaragoza es de vital importancia para el futuro más próximo del Espanyol. “Necesitamos puntuar, necesitamos ganar y sobre todo recuperar sensaciones”, añadió Cabrera, que no rehuye la responsabilidad del mal duelo jugado ante el Leganés. “Ahora es el momento de afrontar consecuencias, los errores se pagan. Al principio no los pagábamos, pero ahora sí. Hay que estar muy concentrados y muy unidos”.
Ni antes ni durante ni después. Sólo se corre cuando vas con uno menos y perdiendo 2-0. Esto es cosa del mister. Con tu potencial, el primer cuatro debes ser una apisonadora sobre el rival.
Una sombra, eso es lo que eres…………una sombra del central que llegó en Enero.
La veritat és que no entenc com vam poder pagar 10 kilos per un central que refusa pilotes, però amb el peu és el pitxor central que he vist, hasta Bernardo tenía més qualitat que ell treient la pilota amb el peu.
El problema gordo es que este jugador con si inseguridad, especialmente en salida de balon, esta contagiando a Calero, que estaba jugando de 10