Javi López salió ayer lunes en defensa de Felipe Caicedo en el programa ‘Tiempo de Espanyol’ de la Cadena Cope. «Caicedo no se merece el trato que ha recibido en algunos medios. Es un gran compañero que ha llegado a jugar lesionado. Él no es el culpable que no se pueda fichar, no ocupa toda la masa salarial», afirmó.
El capitán añadió que «lo que hagamos en el campo se nos puede cuestionar, o si actuamos mal fuera del campo. Pero una cuestión contractual que se firmó en un momento en el que había equipos interesados en él ahora no se le puede echar la culpa de ello». En cualquier caso, quiso «desearle mucha suerte» ahora que el delantero está cerca de ser nuevo jugador de la Lazio.
En cualquier caso, la salida de Caicedo le permitirá al Espanyol abordar nuevos fichajes para la próxima temporada.
Efectivamente la culpa no es de Caicedo si no de los que firman cosas sin pasar cuentas y luego no se acuerdan y tampoco se ocuparon del pasaporte, claro en SÓlO 2 años no han tenido en cuenta esos nimios detalles de tener la documentación de cada jugador estudiada y en orden. ¿de verdad que algo fundamental;gestión, del club ha cambiado? se producen patinazos de "colla de barri" (dicho así para ayudar a difundir el catalán). En el fondo todo sigue como con el Sr. Sánchez. Por cierto estamos esperando el fichaje ilusionante que anunció el Sr. Germá de la Cruz, digo el Sr. Robert