Hoy viernes 1 de julio se presentan en el RCDE Stadium las equipaciones, pero las de portero. Algo que no ha sucedido nunca, pero que esta vez ocurrirá porque las camisetas de guardameta van a ser muy especiales. Y es que se trata de un homenaje al gran Ricardo Zamora.
Como ya sucediera en 2016, cuando el portero del Espanyol por aquel entonces, Pau López, homenajeó al ‘Divino’, los arqueros de esta campaña que defiendan al primer equipo del club blanquiazul llevarán una zamarra similar a la que portó por aquel entonces el canterano perico. En aquella ocasión, el meta epsanyolista solo lució dicha zamarra en un encuentro.
Se tratará de una camiseta que llevará una franja en el pecho, como la de la fotografía, que recordará a la que lució Ricardo Zamora, personaje histórico del club y que al fin ve homenajeada su figura como se merece. El acto contará con la presencia del actual preparador de porteros del primer equipo, Tommy N’Kono, y de ‘Coco’ Bertomeu.
I la gorra?
Se la ha llevado Rufete 😂😜😊
Esperemos que el portero que venga esté al nivel de la camiseta.
Asenjo para operarse en octubre.
Horrorosa para el jubilado Asenjo
La primera equipación se ha filtrado. Mitad blanca y mitad azul.
En vertical.
donde lo has visto? no suena muy bien..
Hoy sale.
La publicidad DANI
Esa es la seguda
La segunda es rosa
Me gusta el detalle. Por eso somos un historico.
Es lo mínimo para homenajear al gran Ricardo Zamora.
A mi me gusta mucho, lo que pasa es que con los nuevos tejidos técnicos, le quitan ese atractivo que tenía la original.
Bueno, poco a poco. Tenemos la camiseta de portero, ahora sólo hace falta…
…el portero.
Porque no somos originales y lo mismo que se aplaude a jarque en el minuto 21 a partir de ahora las camisetas de los porteros sean del formato que lucio Ricardo Zamora nos diferenciaria de todos los demás equipos , Zamora el mítico era del espanyol
A Fran Mérida hay que indemnizar 1M por no cumplir 3 años.
A Melendo no le dan más de 450.000€ y marcha libre.
Hizo daño la DD o no?
No hay dinero ni para el gel de las duchas. Pero Villena, Pere Milla, Aleix Vidal, Miguelón, Óscar Gil, Wu leí, Asenjo,
A Joselu no lo meto en el mismo saco, pero me gustaría saber el dinero en prima de fichaje, sueldo, y contrato hasta los 35 años.
Diego López hubiera prometido una liga más.