Esta semana tanto Ramon Robert como Quique Sánchez Flores manifestaron que no se esperan grandes movimientos en este mercado de invierno y para que llegue algún refuerzo primero se debería producir alguna salida. Pese a estas intenciones, los responsables deportivos están rastreando el mercado para estar preparado ante cualquier posible salida. Quieren tenerlo todo controlado y que no haya sorpresas. Y en las últimas horas han aparecido dos futuribles interesantes.
Informan de un posible interés
Diego Capel y Mihailo Ristic, centrocampista internacional sub-21 con Serbia que juega en el Estrella Roja, son los últimos nombres en aparecer. Por lo que se refiere al futbolista serbio, según algunos medios de comunicación de su país, el polivalente jugador está valorando la posibilidad de jugar en la liga española y vería con buenos ojos el posible interés del Espanyol antes que apostar por una oferta de Israel. Según las informaciones que llegan de Serbia, el Estrella Roja ha tasado al futbolista en unos 2,2 millones de euros y, en principio, el problema estaría en que los dirigentes blanquaizules prefieren hacer frente al importe fraccionando los pagos, una opción que no satisface a los directivos de la entidad serbia.
Competencia por Capel
Por lo que se refiere al otro futbolista, Diego Capel, Mundo Deportivo adelantó ayer que el Espanyol se ha fijado en él para reforzar sus extremos. Según el medio catalán, se apunta a que la entidad blanquazul estaría interesada tanto en conseguir una cesión como en un traspaso, y las negociaciones habrían empezado. Pero el Espanyol no estará solo en esta operación. El Deportivo, precisamente su rival ayer en el RCDE Stadium, también está interesado en lograr los servicios del almeriense. Capel, tras despuntar en el Sevilla, fichó por el Sporting de Lisboa en 2011 y después jugó en el Genoa y ahora en el Anderlecht.