Nunca son fáciles las despedidas. Y menos si has estado dos años día a día con el mismo grupo de personas. Por ello, Dani Pendín, segundo entrenador de Vicente Moreno, y Dani Pastor, preparador físico, han usado sus redes sociales para despedirse del espanyolismo de una manera muy cariñosa. El técnico de Massanasa ya lo hizo en una comparecencia pública en el Auditorio Juan Segura Palomares.
Dani Pendín, hombre de sangre caliente en la banda y artífice de muchos goles a balón parado, fue el primero en escribir un mensaje para el epsanyolismo. El argentino, que debido a su fuerte temperamente ha sido expulsado en más de una ocasión, ha escrito un bonito texto de agradecimiento.
Gracias 🙏 pic.twitter.com/BA2ViIenRk
— daniel pendin 🇦🇷 (@DaniPendin) May 13, 2022
También Dani Pastor ha hehco lo propio. El preparador físico, quizás el tercero en discordia del cuerpo técnico más en la sombra, ha escrito un mensaje muy parecido al de Pendín en el que el centro de los agradecimientos vuelve a estar en la afición blanquaizul.
Gracias 🙏 pic.twitter.com/DxjeFIQe8q
— DANI PASTOR BEJARANO (@danipas_2000) May 13, 2022
En la otra parte, en la de los que se quedan, se ha expresado con un cariño enorme vía Instagram Sergi Darder. El balear ha recordado cómo a la llegada del cuerpo técnico que recién se marcha él estaba en un muy mal momento y cómo gracias a sun cofianza y empuje logró recuperarse.