Si el Espanyol tiene problemas en el lateral derecho de cara al duelo ante el CD Leganés tras la lesión de Óscar Gil y quedarse sin laterales diestros sanos de la primera plantilla, el cuadro pepinero tampoco pasa un buen momento en cuanto a efectivos. Y es que el jugador de campo que más minutos acumula del equipo, Sergi Palencia, parece que no va a llegar al duelo contra los blanquiazules por lesión. El central, que se perdió el pasado encuentro por acumulación de tarjetas, parece que tampoco estará en el RCDE Stadium, pero por un motivo diferente.
Si se confirma la baja de Palencia para el Espanyol-CD Leganés, esta se unirá a las ya conocidas de los defensores Bustinza, Ignasi Miquel y Dani Lasure. Además, hay que tener en cuenta que otros defensas importantes del equipo de Asier Garitano, Omeruo y Tarín, están con molestias, mientras que Silva está con molestias físicas.
No solo eso. Ante el Espanyol, el CD Leganés tampoco podrá contar con uno de sus hombres importantes, el delantero Borja Bastón. El artillero, uno de los autores de los dos goles que derrotaron a los blanquiazules en Butarque, se perderá el duelo tras haber visto en la última jornada su quinta amonestación de la campaña.