Que ciertos jugadores del Espanyol B entrenen con el primer equipo es habitual a lo largo de la temporada, pero resulta llamativo que lo hagan dos centrales cuando precisamente el filial va justo de efectivos en dicha posición. Pero el primer equipo tampoco anda sobrado, con lo que Vicente Moreno ha decidido que tanto Álvaro García como Aleix Gorjón se ejerciten esta semana a sus órdenes.
La baja de David López, operado por unas molestias en la rodilla derecha y que no volverá hasta inicios de 2022, y las molestias de Sergi Gómez, que tuvo que ser sustituido al descanso de la derrota en Vallecas, dejan al incombustible Leandro Cabrera y a Fernando Calero como únicos centrales disponibles al cien por cien para el técnico de Massanassa. Es por ello que ha querido cubrirse las espaldas con Álvaro García, central zurdo que ya debutó con el primer equipo en la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el SD Solares, y Aleix Gorjón, que ya hizo el stage de pretemporada con el primer equipo en Marbella.
A priori, Sergi Gómez no debería tener problemas para estar contra el Levante UD y formar pareja en el eje de la zaga con Leandro Cabrera, pero si el de Vilassar de Dalt no llegara sería Fernando Calero el acompañante del uruguayo en defensa. En esta situación, uno de los dos centrales del filial entraría en la lista de convocados ante los granotas. Ello podría propiciar un contratiempo para el Espanyol B si jugaran, ya que el domingo a las 12.00 horas visita al SD Ejea y tanto Álvaro García como Aleix Gorjón son los únicos centrales sanos con los que cuenta Luis Blanco tras la lesión de Lluís Recasens.
Este tío nos va a destrozar los equipos el primero y el filial ahora ya no le sirve la cantidad de plantilla que tiene que tirar del filial. Cada dia en este club un sorpreson.
Madre mia que desastre mas grande
Calero es baja segura y Sergi Gomez es duda
Se rumorea que VM el próximo partido de visitante quiere salir con 7 defensas, pero, salir a ganar.