La campaña de abonos del RCD Espanyol para esta temporada se ha cerrado con un leve crecimiento respecto al curso anterior. Es el tercer verano consecutivo, desde la llegada al RCDE Stadium, que se finaliza con un incremento de abonados.
La campaña de abonos se ha cerrado con 27.308 socios, superando en cerca de un centenar los de la temporada anterior en las mismas fechas. En lo que atañe a la segmentación de carnets, el cómputo es el siguiente:
– 13.338 adultos
– 2.974 infantiles
– 3.520 juniors
– 3.997 pensionistas
– 1.287 nins
– 514 Business Club
– 1.678 RCDE Fans
Además, también hay 338 socios con carnet de Fútbol Femenino.
El club se congratula de consolidar las cifras de crecimiento, una muestra de fidelidad y compromiso de la siempre entregada afición del Espanyol con su equipo. Pese a que la campaña de abonos se haya cerrado a nivel de cómputo oficial, cualquier persona puede darse de alta como socio del club y disfrutar de los partidos de los blanquiazules en el RCDE Stadium.
La falta de los prometidos fichajes ilusionantes y la derrota en casa contra el Leganes de la segunda jornada se han traducido en este "pobre" incremento. A ver si el próximo verano nos ponemos las pilas!