La Grada
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

César Montes, pendiente del transfer internacional para poder jugar ante el Celta

El traspaso del central mexicano al Espanyol todavía no ha sido validado por la FIFA; el conjunto perico espera contar con él en la Copa del Rey

por lagradaonline
2 de enero de 2023
en RCD Espanyol
cesar montes debut espanyol celta

RCDE

Manolo González, en la previa del Espanyol – Villarreal: “Hay que estar bien los 90 o 95 minutos que dure el partido”

Marcelino, molesto porque el Villarreal haya de jugar mañana ante el Espanyol: “No entiendo que se nos ponga este partido el sábado”

La Tertulia calienta el Espanyol – Villarreal: errores, debate táctico y una cláusula del miedo que enciende la tertulia: ¿no pagar demuestra falta de ambición?

El Espanyol se enfrentará al Celta de Vigo este martes 3 de enero a las 19:00 horas. Este duelo corresponde a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, una eliminatoria que se disputará a partido único en el RCDE Stadium. Uno de los grandes alicientes para los pericos de cara a este encuentro es ver el debut de César Montes con el conjunto de Diego Martínez. Ahora bien, no está confirmado que el nuevo futbolista blanquiazul pueda jugar el próximo enfrentamiento copero del RCDE.

De momento, ‘el Cachorro’ no ha sido inscrito como jugador del Espanyol porque la FIFA aún tiene que validar la incorporación del mexicano al conjunto perico. El máximo organismo del fútbol debe revisar la documentación de todos los traspasos realizados entre equipos de diferentes países, como es el caso de la llegada de César Montes al conjunto perico. Si la FIFA no detecta ninguna anomalía en el fichaje, envía el transfer internacional a todas las partes implicadas. Este documento es imprescindible para que el RCDE pueda inscribir a su nuevo defensa y, de momento, no ha llegado a las oficinas de la Ciudad Deportiva Dani Jarque. 

El Espanyol aún tiene esperanzas de recibir el transfer internacional en las próximas horas y de que César Montes pueda entrar en la convocatoria para el partido de Copa del Rey ante el Celta. En caso de que la FIFA no autorice el fichaje de ‘el Cachorro’ antes del martes, el defensa tendrá que esperar al próximo fin de semana para debutar como jugador del RCDE. El equipo de Diego Martínez se enfrenta al Girona FC en el RCDE Stadium el sábado 7 de enero a las 21:00 horas. 

De momento, César Montes ya está entrenando con el Espanyol a la espera de que pueda hacer su debut con el conjunto perico. El central no disputa ningún partido desde que la selección mexicana finalizó su participación en el Mundial 2022 el pasado 30 de noviembre. Por tanto, el defensa lleva más de un mes sin competir.

Artículos relacionados

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | Un Espanyol – Villarreal condicionado por la cláusula del miedo y el duro golpe que atesta Regragui a Omar El Hilali: “La CAN no se gana con jóvenes, se necesita experiencia sobre todo en defensa”

La Grada desmiente el supuesto interés del Espanyol en Carlos Bucero

Luca Koleosho vuelve a la Sub-21 de Italia, donde sí brilla con luz propia

Hernández Hernández arbitrará el Espanyol – Villarreal con Figueroa Vázquez en el VAR

Luis de la Fuente deja sin premio a Pol Lozano pese a su temporadón con el Espanyol

La Grada US

  • Goodbye to cell phones while driving—Oklahoma bans cell phone use in school zones and construction zones—the new “hands-free” law goes into effect tomorrow
  • Confirmed—New York sets its sights on 2040 with its plan to replace taxis, buses, and trains with autonomous, emission-free transportation
  • It’s official—researchers in the United Kingdom and Israel confirm the new blood type “MAL,” absent in 99.9% of the population
  • It’s official—Californians over 70 must renew their driver’s license in person at the DMV
  • Good news—thousands of Americans will receive automatic checks of up to $175 to pay their energy bills this winter
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada