Chen Yansheng tuvo ayer una intensa jornada. El presidente, tras pasarse por la Ciutat Deportiva Dani Jarque, comió por la plantilla y por la tarde tuvo varias reuniones en Cornellà. Con su llegada se han empezado a agilizar algunos temas pendientes y en el Consejo de Administración que está convocado para esta tarde se podrían empezar a tomar algunas decisiones importantes de cara al futuro. En el aspecto deportivo, la prioridad está en la elección del director deportivo, donde Ángel Gómez tiene muchas opciones, y en la compra del 100% de los derechos federativos de Hernán Pérez. El Espanyol posee el 50% de los derechos del paraguayo y comprará el otro 50% para tener la totalidad de sus derechos. El siguiente caso, tras ya hacerlo con Caicedo, será el de Gerard Moreno. La política del nuevo presidente es que todos los jugadores pertenezcan en su totalidad a la plantilla.
Otro de los asuntos a tratar será, seguramente, la fecha de la próxima Junta Extraordinaria de Accionistas, en la que se anunciará una ampliación de capital.
El presidente estará unos días en Barcelona, en los que resolverá importantes asuntos deportivos y económicos, y el sábado estará en Cornellà para presenciar el encuentro ante el Atlético en el que se podría dar un gran paso hacia la salvación.