Uno de los asuntos que más están dando de qué hablar en las últimas semanas es la elección del nuevo director deportivo. Han sido muchos los nombres que han aparecido en los últimos tiempos, pero, al final, la apuesta será por un hombre de la casa. Esta tarde podría quedar resuelto, ya que todo hace indicar que en el Consejo de Administració, Chen Yansheng aprobará que Ángel Gómez, el segundo de Óscar Perarnau que ha cogido la dirección del área deportiva tras la marcha del exdirector deportivo, sea el nuevo responsable deportivo de la entidad.
La apuesta por Gómez, quien lleva cinco temporadas en la entidad y conoce a la perfección al club, sería dar continuidad al buen trabajo que se había realizado en los últimos tiempos, cuando llegaron buenos jugadores con escasos recursos. Ahora, con una partida presupuestaria para reforzarse, esos buenos jugadores que se escaparon por dinero podrían acabar firmando. En el club consideran que Ángel Gómez, que en los últimos años se centró en el mercado sudamericano, está perfectamente capacitado.
Una vez tomada la decisión, y cuando el equipo logre la salvación, será el momento de empezar en la próxima temporada, aunque el Área Deportiva ha seguido recopilando informes y trabajando durante todo este tiempo.