Tras anunciar el club el pasado domingo la fecha para la celebración de la Junta de Accionistas, el portal Palco 23 ya ha sacado a la luz los primeros datos que se presentarán a los accionistas.
El club cerró el pasado ejercicio contable con beneficios de 6,4 millones, siendo el cuarto curso consecutivo que acaban en positivo. Según informan, el club tuvo unas plusvalías por traspasos de 22,1 millones y para el presente ejercicio han fijado la cantidad de 19,15 millones.
Otro de los números que avanzan es que la entidad contempla tener un presupuesto alrededor de 75 millones al que si le sumamos las plusvalías por la venta de futbolistas, dejaría un presupuesto cercano a los 100 millones.
Respecto a uno de los asuntos más problemáticos de los últimos tiempos, la subida de precios de los abonos, la entidad prevé una reducción de ingresos del 0.8%, con lo que no se alcanzará el millón extra que se esperaba.
Finalmente explica que la deuda neta ascendió un 9,4%, hasta los 78,9 millones de euros , parte que se le debe al presidente Chen Yansheng.