Después de disfrutar ayer de día de descanso, y con la dulce resaca de haber vencido a domicilio tras 11 meses sin hacerlo, el Espanyol ha vuelto hoy al trabajo con la vista puesta ya en el partido del próximo sábado ante Osasuna en Cornellà.
El encargado de hablar en rueda de prensa ha sido precisamente Diego Colotto, autor del gol del triunfo en Anoeta, que ha destacado que más allá de seguir en puestos de descenso el equipo está contento con su progresión. «Para nosotros lo importante es que llevamos cuatro semanas sumando más allá de que seguimos en zona de descenso. En definitiva, hay que sumar, mirar hacia arriba, y si seguimos con esta dinámica saldremos pronto», ha explicado.
El Espanyol podría abandonar estos puestos el próximo fin de semana, cuando se enfrentará a Osasuna, que actualmente ocupa el farolillo rojo y podría quedar a siete puntos del Espanyol si cae en Cornellà. «Todavía es pronto y todos los equipos tendrán la oportunidad de recuperarse, pero es un partido importante. Esperemos seguir sumando», ha dicho Colotto respecto a la trascendencia del choque.
Respecto a la mejoría experimentada en lo referente a resultados, el defensa ha destacado que el haber recuperado durante las últimas semanas varios hombres que se encontraban de baja por lesión (siendo él uno de ellos) ha tenido su influencia. «Todos estamos a disposición del míster, eso aporta competencia y ayuda al equipo», ha afirmado Colotto, quien ha dicho sentirse «muy cómodo y contento con el grupo».
Demasiadas tarjetas
Por último, el central argentino ha hablado sobre el elevado número de tarjetas que está viendo el Espanyol indicando que la circunstancia no le parece justa. «No creo que el Espanyol merezca tantas tarjetas como las que está recibiendo, pero prefiero no entrar a valorar y analizar más este aspecto», ha finalizado.
* Recuerda que puedes comentar este artículo en nuestra página de Facebook o respondiéndonos en Twitter.