En un curso marcado por sus contínuos problemas físicos, Keidi Bare se ha perdido las últimas cinco jornadas ligueras debido a una distensión en la rodilla izquierda. El albanés ya arrastraba molestias, pero en un choque del encuentro contra el Rayo Vallecano acabó de romperse y el club decidió que parase con tal de que estuviera a tope al inicio de la pretemporada siguiente.
De este modo, Keidi Bare se ha perdido los encuentros contra Real Madrid (4-0), Osasuna (1-1), Alavés (2-1), Valencia (1-1) y Granada CF (0-0). El mediocentro finalizó el curso con la disputa de 1.716 minutos repartidos en 28 encuentros, tres de ellos de la Copa del Rey, y un gol en su haber. Durante el tiempo que ha sido baja en las últimas jornadas ha estado recuperándose en la Dani Jarque, pero lo que habla muy bien de su compromiso con el Espanyol es que incluso ahora, en periodo vacacional, acude a las instalaciones blanquiazules para proseguir con su recuperación.
Keidi Bare, tras un curso marcado por las molestias físicas, quiere empezar con el Espanyol la temporada 2022-23 en perfectas condiciones y demostrar desde el primer día al nuevo técnico espanyolista, Diego Martínez, que merece seguir siendo una pieza clave en el esquema del equipo. Actualmente, con las marchas de Morlanes y Yangel Herrera tras su regreso a sus clubes de origen después de su cesión, la salida de Fran Mérida tras acabar contrato y la duda de qué ocurrirá con David López, el albanés es el único ‘6’ fijo en el plantel del próximo curso, además de un Pol Lozano que volverá tras su préstamo al Girona FC.