Claro. Así es como se ha mostrado Héctor Moreno ante las cámaras de TV3. El zaguero mexicano ha reconocido que no descarta cambiar de aires, así que habrá que estar atentos por si en este mercado invernal tan cercano sucede algo.
Los últimos rumores le sitúan en el Tottenham de Pochettino, técnico respecto al cual Héctor afirma que “le aprecio mucho. Siempre se habla del Espanyol, pero él fue el que apostó fuerte por mí”. Además, ya es sabido que una de las principales ambiciones del ‘15’ perico es jugar competición europea, así que eso puede ser otro de los detonantes de una posible marcha. “Al final lo que queda en el mundo del fútbol es compartir con compañeros o con familia viajes que desafortunadamente no hemos podido conseguir con el Espanyol”, aseveraba Héctor, quién directamente cuestionado por si el tema de jugar en Europa está con Pochettino o con el mejor postor, él respondió claramente: “exactamente. Sí, así sería”. Por lo tanto queda claro que tiene la cabeza más fuera que dentro.
Prosiguiendo con el tema, el mexicano se escudó afirmando que “se ha dicho muchas veces que el Espanyol busca venderme, no lo digo yo, lo dice el presidente y gente de la directiva. Además, también sería benéfico para el Espanyol que me recupere y así pueda estar en el mercado”.
Finalmente, respecto a su reaparición en el amistoso del viernes, Héctor afirmó que “tengo muchas ganas. Tengo dos días para prepararme, aunque ya llevo unos cuantos después de cuatro meses de recuperación. Estoy con ganas, pero no quiero caer en la ansiedad”.