miércoles, 24 de febrero de 2021
RADIO
  • Acceso
  • Registro
La Grada. Noticias del RCD Espanyol
  • Primer equipo
  • Fútbol Femenino
  • Cantera
    • Espanyol B
    • Juvenil
    • Fútbol Base
  • SD Espanyol
  • Social
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
  • + Media
    • Vídeos
    • Galerías de fotos
  • Opinión
  • Tienda
No hay resultados
Ver todos los resultados
Diario La Grada. Noticias del RCD Espanyol
  • Primer equipo
  • Fútbol Femenino
  • Cantera
    • Espanyol B
    • Juvenil
    • Fútbol Base
  • SD Espanyol
  • Social
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
  • + Media
    • Vídeos
    • Galerías de fotos
  • Opinión
  • Tienda
No hay resultados
Ver todos los resultados
Diario La Grada. Noticias del RCD Espanyol
RADIO
La Grada Primer equipo

“Confío que entre todos lo sacaremos adelante”

El técnico perico afirmó que “en el fútbol todo es posible. Hay que estar más unidos que nunca”

Por Marta Mendoza
lunes, 8 de febrero de 2016
en Primer equipo
Tiempo de lectura:2 minuto/s
0
“Confío que entre todos lo sacaremos adelante”

“Confío que entre todos lo sacaremos adelante” - EFE

Provocativa y desconcertante fue su apuesta en el once, y esperpéntica la puesta en escena de su equipo, que encajó dos goles en siete minutos y acabó claudicando por 0-5 ante una Real Sociedad que hizo y deshizo como quiso. El equipo dio pena y la afición acabó desquiciada y mostrando su descontento con silbidos, cánticos, pañoladas y abandonando el estadio. Lo vivido fue dantesco.

Sin duda, Constantin Galca firmó su sentencia de muerte. Llegó como revulsivo y lo que ha conseguido es dejar al equipo con un fuerte ‘tufillo’ a muerto. Su equipo es frágil, no tiene ideas y está demasiado cerca del abismo.

Salió entre apático y abatido, pero autocrítica hizo bien poca al afirmar que “la presión nos ha podido y también nos han faltado jugadores importantes como Caicedo, que aporta mucho”.

En su discurso, el técnico rumano optó por tirar de tópico y de mensaje idílico al aseverar que “creo que solamente todos juntos, jugadores y afición, podemos sacar esto adelante y revertir la situación. En el fútbol todo es posible”. Además, también quiso dejar claro que “estamos igual de mal que la afición”.

Él sí confía
Se le preguntó si está con fuerzas para seguir liderando al equipo, pero una vez tras otra evitó contestar la pregunta y repitió una vez tras otra que “confío en los jugadores y junto a todos sacaremos esto hacia adelante. Hay que estar más unidos que nunca y sacar fuerzas para seguir”.

En el escueto análisis que hizo de lo que se vio sobre el verde, Galca apuntó que “nos han hecho mucho daño sus dos primeras llegadas, que han acabado en gol, no hemos sabido revertir la situación y así es complicado”.

Explicaciones, las justas
Cuestionado por el once inicial, que sorprendió a propios y extraños, y especialmente por la titularidad de Ciani, el preparador blanquiazul se limitó a explicar que “Óscar Duarte aún está adaptándose y quise meter gente que estuviera al 100%”.

Finalmente, en cuanto a la sustitución de Arla en la media parte, Galca afirmó que se produje “porque se ha lesionado” y reconoció que “todavía no sabemos lo que tiene”. Además, respecto al guardameta, se le volvió a preguntar el porqué apuesta por él antes que por Pau. Cuestión que no le gustó nada y que resolvió argumentando que “como ya dije es un portero con experiencia y que transmite al equipo. Además, tiene buen golpeo de balón”.

Publicaciones relacionadas

De Tomás RCD Espanyol
GANADOR Y AMBICIOSO

Raúl de Tomás: “Ser un líder no es una presión para mí, me gusta y lo asumo”

miércoles, 24 de febrero de 2021
Wu Lei Espanyol
CONTINUIDAD

Wu Lei no se mueve del Espanyol

miércoles, 24 de febrero de 2021
josé aurelio gay espanyol b
Espanyol B

José Aurelio Gay: “El Espanyol B de este curso es mejor que el del año pasado en cuanto a calidad técnico-física”

miércoles, 24 de febrero de 2021
Vicente Moreno: “La Copa del Rey me gusta; me motiva pasar la eliminatoria”
ENTREVISTA

Vicente Moreno: “hacemos mas que otros equipos y se nos juzga de forma diferente”

martes, 23 de febrero de 2021

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

  • Responsable: ANTUL INVEST SLU.
  • Fines del tratamiento: gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Galerías de fotos

Temporada 20-21, jornada 23: Espanyol 2 – Rayo Vallecano 3

Por Redacción
lunes, 1 de febrero de 2021

Leer más

#RCDE en Twitter

AlexArino_𝑨𝒍𝒆𝒙 𝑨𝒓𝒊𝒏̃𝒐@AlexArino_·
5m

.. es brutal. Defiende al equipo a muerte, y lo intenta todo aunque le salga mal. Creo que una cesión le podría venir bien pero, como no saldrá, a muerte con él. ¿Vosotros creéis que puede dar un buen nivel si tiene oportunidades? #RCDE

Reply on Twitter 1364676241685635076Retweet on Twitter 1364676241685635076Like on Twitter 13646762416856350762
DavidGerbolesDavid Gerbolés Pérez@DavidGerboles·
15m

En contadas ocasiones un profesional es capaz de hacer este tipo de cosas.

Mi aplauso a Wu Lei #RCDE

https://vozperica.com/wu-lei-sale-en-defensa-de-vicente-moreno/

Reply on Twitter 1364673716081340422Retweet on Twitter 1364673716081340422Like on Twitter 1364673716081340422
materialcurvaMaterialCurva@materialcurva·
16m

Barcelona nuestra ciudad.

#materialcurva #curvarcde #rcdesign #rcde

Reply on Twitter 1364673497092526091Retweet on Twitter 1364673497092526091Like on Twitter 13646734970925260911
embarbismoembarbismo_RCDE 🇪🇸@embarbismo·
17m

Me encanta como juega Nacho últimamente, si el Madrid no lo quiere para la siguiente temporada me encantaría verle en el espanyol si subimos. #RCDE

Reply on Twitter 1364673110037979137Retweet on Twitter 1364673110037979137Like on Twitter 1364673110037979137
paquirrin21Paquirrin #21@paquirrin21·
28m

Muy buena @Tehagounbanner #RCDE

Reply on Twitter 1364670561406906368Retweet on Twitter 13646705614069063681Like on Twitter 13646705614069063682
Cargar más...

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias e infórmate de todas nuestras novedades.

Páginas de interés

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Encuestas
  • Hemeroteca
  • Edición impresa en versión PDF

Políticas

  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Bases legales de participación en los sorteos

Copyright © 2012-2021. La Grada. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Primer equipo
  • Fútbol Femenino
  • Cantera
    • Espanyol B
    • Juvenil
    • Fútbol Base
  • SD Espanyol
  • Social
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
  • + Media
    • Vídeos
    • Galerías de fotos
  • Opinión
  • Tienda
  • Acceso
  • Regístrate
  • Carrito

¡Bienvenido a La Grada!

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Identifícate con tu cuenta

¿Olvidaste la contraseña? Regístrate

¡Crea una nueva cuenta!

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Rellena el siguiente formulario

Rellena todos los campos. Identifícate

Recupera tu contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Identifícate

Añadir nueva lista de reproducción

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?