La convocatoria del Espanyol para el duelo ante la AD Alcorcón está llena de jugadores del filial. Hasta ocho futbolistas del equipo de Luis Blanco, los cuales han entrenado toda la semana con el primer equipo, están dentro de ella. Se trata del portero Ángel Fortuño; de los defensas Omar El Hilali, Ricard Pujol, Alejandro Pérez y Rubén Sánchez; del centrocampista Gori; y de los atacantes Max Svensson y Nabil Touaizi. Este último y Rubén Sánchez se estrenan en una convocatoria del primer equipo.
El Espanyol presenta una convocatoria para el duelo contra la AD Alcorcón de circunstancias debido a las bajas de los internacionales españoles sub-21 (Adrià Pedrosa, Óscar Gil y Javi Puado); la de Keidi Bare, con la selección de Albania; la de Wu Lei, con China; la del sancionado Sergi Darder; y las de los lesionados Oier Olazábal, Miguelón y Fran Mérida, que finalmente no ha llegado a tiempo.
De este modo, la convocatoria del Espanyol para el duelo ante el Alcorcón está formada por Cabrera, Calero, Lluís López, RDT, Diego López, Melendo, David López, Dídac, Dimata, Vadillo, Vargas, Embarba, Pol Lozano, Nabil, Fortuño, Pujol, Gori, Nico M. R, Max, Omar, Alejandro P. y Rubén Sánchez.