Operación rápida la de Sébastien Corchia, que ya es jugador del Espanyol hasta el próximo 30 de junio. El lateral diestro francés llega a la entidad perica en calidad de cedido por el Sevilla con una opción de compra a final de campaña.
Corchia competirá con el capitán Javi López por el lateral diestro. El nuevo futbolista blanquiazul, que la pasada campaña actuó como cedido en el Benfica, espera relanzar su carrera como espanyolista y volver a mostrar el nivel que le llevó a fichar por el Sevilla procedente del Lille hace dos campañas a cambio de cinco millones de euros.
Con la llegada de Corchia se complica el futuro de Pipa, que no parece tener sitio en la plantilla y, muy probablemente, deba buscarse una cesión para contar con minutos esta campaña. Se trata de la sexta incorporación del equipo tras las de Bernardo, Iturraspe, Andrés Prieto, Vargas y Calero.
El nuevo jugador blanquiazul será presentado el viernes en el Auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium a partir de las 12.00 horas. Etsa mañana ya ha superado la pertinente revisión médica en la Clínica Corachan.