Abraham González llega al Espanyol con muchas ganas de tener el protagonismo que tuvo en el centro del campo del Alcorcón. Es ambicioso. El medio de Cornellà está cumpliendo un sueño: jugar en Primera con el Espanyol y en su localidad natal. Más y mejor imposible. Tras jugar en varios equipos catalanes, Abraham esta ansioso por debutar en Cornellà, al igual que su familia, dónde la mayoría son pericos (sus tíos son los propietarios del mítico bar Sarrià’82). Un medio con pedigrí perico que puede ser el nuevo ‘Noi de Cornellà’.
¿Qué sensaciones tiene?
Muy buenas. Estoy muy contento e ilusionado con esta etapa. Me he encontrado un gran vestuario que me está haciendo sentir muy a gusto. Es un club muy familiar.
¿Qué significa para usted esta oportunidad?
Cumplir el objetivo de cualquier futbolista, que no es otro que el de llegar a jugar algún día en Primera División. Vengo con muchas ganas de jugar en el Espanyol y con la intención de disfrutar de este sueño. Espero aprovechar esta oportunidad y ojalá pueda tener mucha participación en el equipo.
Un medio que lo ha jugado casi todo en Segunda, ¿debe tener protagonismo en Primera?
Confío en que sí. Me veo preparado para ayudar al equipo y estoy convencido de que si me dan confianza no tendré problemas en cumplir.
*El resto de la entrevista la podrás leer al completo en la edición papel del sábado 13 de julio.