El experico Ferran Corominas iniciará su primera aventura internacional tras fichar por el Doxa Katokopias de la liga chipriota. Coro se incorporará a su nuevo equipo el 1 de enero.
El canterano del Espanyol, de 33 años, estaba sin equipo tras jugar la pasada campaña en el Mallorca de Segunda. A la espera de alguna oferta, Coro se estaba ejercitando en la Ciutat Esportiva Dani Jarque. Por fin esta oferta ha llegado y ahora iniciará una nueva etapa lejos de España. Esperemos que tenga mucha suerte en el Doxa Katokopias.
Coro debutó en el primer equipo del Espanyol en la lejana campaña 03/04 a las órdenes de Javier Clemente. El delantero estuvo en el club blanquiazul hasta junio de 2011 y en el recuerdo están los goles importantes que logró. Sobre todo, sin ninguna duda, el tanto que permitió ganar a la Real Sociedad y así mantener la categoría en la temporada 05/06 con el tiempo acabándose. Esa misma campaña, además, Coro también marcó un gol en la final de la Copa del Rey contra el Zaragoza (4-1).