El director deportivo Jordi Lardín afirmaba que el partido había tenido dos partes muy distintas. El de Manresa sostenía que en la primera mitad, “el Madrid ha sido mejor e incluso el resultado podría haber sido más amplio”.
En cambio, Lardín observaba que la segunda parte había sido muy distinta y que incluso el equipo perico podría haber dado la campanada en el Bernabéu. “Hemos tenido la oportunidad de empatar y también podíamos haber dado la vuelta al marcador”, expresaba.
Lardín apuntaba que el cambio en el juego del Espanyol se había debido a los cambios introducidos por el técnico Quique Sánchez Flores tras el descanso. El director deportivo explicaba que la entrada de Marc Navarro y Sergio García por Marc Roca y Jurado, respectivamente permitió al equipo tener más llegada por las bandas.
“Se ha modificado el sistema y del trivote se ha pasado a dos jugadores de contención en la media lo que ha propiciado más profundidad por las bandas”, detallaba.
Con todo, destacaba que el Madrid tiene jugadores muy importantes y “eso se ha notado”, aunque afirmaba que “la imagen ha sido buena y creo que el equipo irá a más en los próximos retos”.