Hablar de Diego López es experiencia. El guardameta, es una extensa entrevista para ‘As’, asegura que aunque está en su último año de contrato seguiría en el club: “Estoy a gusto aquí, contento y me encuentro muy fuerte y voy a intentar demostrarlo en el campo. A partir de ahí, tendremos que decidir el club y yo. Ya tendremos tiempo. Pero hay muchos factores, el club también ha de expresar su opinión”.
Sobre la marcha de Rubi, el gallego señala que “fue un poco extraño, pero el fútbol tiene estas cosas y suceden. Por suerte, había un entrenador en la casa con la calidad que tiene Gallego y pudieron confiar en él. Ahora tenemos a un gran entrenador con nosotros y eso minimiza mucho lo que fue el golpe”. Y, sobre David Gallego, apunta que “confío mucho en él, he visto su trabajo con el filial. Pese a que descendió, su trabajo es muy bueno. Su metodología y forma de entender el fútbol creo que es el idóneo y le deseo suerte”.
Borja Iglesias y Mario Hermoso podrían marcharse este verano. Para Diego López “son los nombres que más suenan en el mercado. Son temas que no ayudan a nadie y creo que afecta un poco al grupo. Cuanto antes se resuelva todo, mejor”.
Yo, espero que si se tienen que ir sea ya, para pillar pasta y poder fichar a jugadores de garantia