En La Grada cada día os formulamos La pregunta del día, una manera rápida y directa de saber qué opináis sobre un tema destacado de la actualidad blanquiazul.
La pregunta de hoy es: ¿cuántos puntos haremos en los cuatro partidos que restan este mes?
🤔⁉ LA PREGUNTA DEL DÍA: ¿cuántos puntos haremos en los cuatro partidos que restan este mes?
Vota en la encuesta y deja tu opinión en el portal👇
⚪🔵#RCDE
— LA GRADA (@lagradaonline) November 9, 2020
El equipo lidera la tabla acabada la 11ª jornada con 26 puntos, cuatro más que Mallorca y Sporting. Ahora los de Vicente Moreno tienen ante si otros cuatro encuentros en lo que resta de noviembre que pueden servir para afianzar esta situación de privilegio, aunque cabe decir que son ante rivales potentes: primero, Fuenlabrada en el Fernando Torres; después, el Girona en un Cornellà-El Prat donde siempre han ganado los rojiblancos; posteriormente, visita a Butarque para verse las caras con el Leganés; y en el último partido antes de diciembre, cita ante el Zaragoza en el RCDE Stadium. Si el equipo es capaz de conseguir un buen botín de puntos allanará aún más su camino de retorno a Primera.
Vicente Moreno reflexionaba tras el triunfo ante el Lugo sobre la fórmula para poder cerrar antes los partidos; pese a los minutos de sufrimiento el técnico, aunque reconocía que hubiese sido necesaria algo más de calma, recordaba que el rival también juega
Podéis votar por una de las opciones en nuestro twitter www.twitter.com/lagradaonline; también dejar aquí, en esta noticia, vuestros comentarios, o bien darnos vuestra opinión con un mensaje de voz en el whatsapp de La Grada Radio el 747.770.294.
Recuerda que puedes escuchar La Grada Radio de lunes a viernes de 13h a 14h en la sintonía de Cooltura FM (101.8 FM Barcelona; 94.5FM Baix Llobregat; 103.2FM Vallès Occidental, en la web de LaGradaOnline y en plataformas como Ivoox, TuneIn, Youtube y la TDT).