Adrià Dalmau, de 21 años, es el pichichi del Grupo III de Segunda B, un título que comparte con los delanteros del Villarreal B, Carlos y Fran Sol, parece que tiene pie y medio fuera dela entidad blanquiazul.
El delantero del Espanyol B Adrián Dalmau, uno de los nombres que César Palacios tiene encima de la mesa para reforzar la parcela ofensiva del equipo, vería con buenos ojos recalar en el Numancia hasta el final de temporada, club al que llegaría en calidad de cedido. “A ver si se puede cerrar” admite el delantero espanyolista en el Diario de Soria, quien no esconde que sería un paso adelante en su carrera la posibilidad de poder debutar en Segunda A. El Espanyol ve con buenos ojos la cesión y desde Barcelona no se descarta que la operación pueda cerrarse pronto.
Dalmau reconocía ayer para el medio soriano que ve con buenos ojos su posible llegada al equipo que dirige Jagoba Arrasate. “Sería un gran paso, poder dar un paso de categoría. Ahora hay que esperar, hay que terminar de hablar con el Espanyol. A ver si se puede cerrar. Yo lo veo con buenos ojos, sería un salto muy bueno” añade el delantero perico.
Adrià Dalmau, que en la noche del pasado lunes tenía una reunión con Jordi Lardín, responsable de la cantera del Espanyol para hablar de su cesión, aseguraba que el conjunto espanyolista no va a poner muchas pegas para su salida (El club catalán ya cedió la temporada pasada a Mamadou Sylla al Racing durante varios meses y la experiencia fue muy positiva) y, aunque es consciente del contacto entre clubes, reconocía que ayer (al menos a primera hora de la tarde) no había hablado con ningún representante del Numancia.