No acabó muy satisfecho Dani Pendín, que volvió a ejercer de primer entrenador del Espanyol debido a que Vicente Moreno todavía no está recuperado del coronavirus, tras el duelo contra el Rayo Vallecano. Fue sobre todo por el bajón del equipo tras el penalti que falló Raúl de Tomás. «Creo que hubo dos partidos en uno, después del penalti el equipo bajó un poco y eso es lo que no me gustó, por supuesto que hay que corregirlo, por eso es bueno que pase ahora en la pretemporada y que no ocurra en liga», señaló. Pese a ello, el argentino considera que «hicimos un partido bueno, muy serio hasta el minuto 60. Creo que el penalti de Raúl, que se puede fallar y no hay ningún problema, no nos puede afectar tanto». Y es que para Pendín «después del gol tuvimos ocasiones, pero en una contra nos meten el segundo y ya el partido se acabó».
Insistió Dani Pendín que el Espanyol hizo ante el Rayo Vallecano «un buen partido, hay que seguir recuperando jugadores. Gracias a Dios David vuelve a jugar hoy tras la lesión, ya tendremos si Dios quiere a Keidi pronto, Nany ya está entrenando con el equipo, Pedrosa se ha recuperado y ya está bien… Lo importante es que ya empezamos a tener la mayoría del equipo y mejorar y corregir los errores que tenemos como equipo de cara al primer partido de liga».
Dani Pendín lamentó que ante el Rayo Vallecano al Espanyol se le escapó el partido por detalles. «Hemos tenido ocasiones más claras, pero no me gusta excusarme. Al final los detalles marcan, la línea de perder a ganar es muy fina. Si tu aciertas las que tuvimos desde el primer tiempo el partido es otro, peor no es así, te meten un gol y ya la cosa cambió». Finalizó diciendo que el final del duelo no le gustó. «Los últimos minutos no me gustaron porque ante una dificultad no nos podemos venir abajo, tenemos que seguir peleando», sentenció.
No se qué partido a visto este. O han perdido la vergüenza o nunca la han tenido.
Con este equipo lo vamos a pasar muy putas… Espabila rufeteeeeeee.
Lo primero es que de una puñetera vez saquemos partido de las jugadas de estrategia. Si éste es el encargado, estamos arreglados. Tiramos las faltas y los córners con una desidia y una falta de ambición lamentables.
Aún recuerdo ese gol a la contra que nos metió Osasuna en Copa, con Roncaglia corriendo todo el campo tras un córner creado por semejante fenómeno de la pizarra.
Menudo vendedor de humo…
Yo he visto el partido ( en diferido claro) y he visto buenas triangulaciones, buenos movimientos del equipo, hemos creado buenas ocasiones, llegadas constantes al area y defendido bien en bloque, las dos contras que ha cojido el rayo y el penalti fallado y otro clarisimo no Pitado a Raul nos condenan.
Falta ser mas contundentes en la areas esta claro, pero he visto fino a Darder, Melendo y Melamed, incluso Wu Lei i Raul se han compenetrado mejor que otras veces. Pero si no metemos goles estamos condenados a sufrir.